

28 niñas y niños disfrutan de sus vacaciones en un entorno único por su belleza natural y, especialmente, porque está pensado y preparado para los más pequeños de la familia lucifuercista.
Este primer grupo, fue despedido desde nuestra Sede Sindical por integrantes del Consejo Directivo, encabezados por el Compañero Daniel Romano quien dirigió unas cálidas palabras a los más pequeños y agradeció, a la familia, la confianza. Destacó que, en la Colonia Infantil Tanti, nuestros niños tienen oportunidad de compartir con hijos de trabajadoras y trabajadores de otros lugares del país ampliando de ese modo las vivencias, estableciendo vínculos nuevos y reforzando el sentido de pertenencia a una organización cuyo único objetivo, es el bienestar de todos.
También se dirigieron a los presentes los profesores encargados de acompañar al contingente hasta Córdoba, y luego de regreso a Salta.
Las experiencias en la Colonia Infantil “Tanti” son irrepetibles, por eso los invitamos a todos a participar.
Esta semana se cierren las inscripciones para integrar el segundo grupo que partirá desde Salta, el próximo 6 de febrero.
